MARILLION

MARILLION LE REGALÓ BUEN ROCK A CARACAS

Una de las bandas más emblemáticas del mundo se presentó el pasado martes 23 de ctubre en las instalaciones del Hotel Eurobuilding en un show donde los fanáticos pudieron acariciar las melodías más importantes de su trayectoria.

Marillion se hizo presente y Main Event Producciones cumplió el sueño de la fanaticada rokera al brindar un show íntimo que desbordó emociones, sorpresas pero sobre todo muy buena música.

Steve Hogarth, Steve Rothery, Pete Trewavas, Mark Kelly e Ian Mosley se entregaron en el escenario para entonar temas de su nuevo disco y aquellas canciones que aún remueven sentimientos.

La banda “Entrenos” caldeó los ánimos de los asistentes con un espectáculo de casi una hora que alternaron con la presencia del vocalista de Malanga, Arístides Barbella.

Justo a las 9:10 p.m, las luces del salón Plaza Real se atenuaron para crear mayor expectativa. Sólo pasaron unos segundos, cuando hizo su entrada Steve Hogarth, con una mirada intensa, alborotó al público y así dar comienzo al gran espectáculo.

“Splintering heart” paseándose por “Cover my eyes” fueron los primeros temas que levantaron al público de sus asientos. Hipnotizados por su amor a la banda, el público entonaba los temas y apreciaban la entrega de su grupo en tarima.

Así siguió la sublime noche con una larga lista de canciones que se paseaban por una época: “Beautiful”, “Power”, “Fantastic place”, “King”, Sound´s that cant be made”, “Lavender” y “The great scape” desataron la locura entre los seguidores de la banda.

Muchas sorpresas se vivieron cuando, casi finalizando el show, Steve, vocalista de la banda, compartió con su público que su hijo estaba allí y que, además, estaba de cumpleaños. El público agradeció con aplausos tal gesto.

Para finalizar la velada fueron interpretados los temas “Neverland, “The invisible man”, “No one can”, “Easter y “Garden Party”. Una noche que Caracas jamás olvidará.

0

Share This Post