Main Event

MISIÓN

Ofrecer alternativas en el área de entretenimiento para brindar a nuestros clientes corporativos y al público en general producciones de primera, eventos promocionales, musicales, deportivos de alto desempeño y giras de grandes artistas para su total disfrute y satisfacción.

VISIÓN

Ser la primera opción en la organización y ejecución de proyectos de mercadeo, publicidad, eventos y entretenimiento, brindando soluciones integrales, rentables e innovadoras a nuestros clientes en América Latina. Desarrollar proyectos de mercadeo y publicidad, eventos deportivos de alto desempeño, corporativos y musicales, mediante el trabajo de un equipo comprometido y altamente calificado, cumpliendo con los requerimientos que garantizan el éxito de la marca,  rentabilidad y la satisfacción del cliente.Nuestros profesionales están en constante actualización para garantizar el mas innovador esquema en el diseño, planificación y desarrollo de los eventos corporativos que organizamos.

 

 LIDERAZGO

Inspiramos a otros a alcanzar un desempeño extraordinario, traduciendo visión en realidad con velocidad y coordinando acciones efectivas.

INTEGRIDAD

Expresamos nuestra firme convicción en la acción personal y empresarial basada en la ética, cumplimiento de la ley, responsabilidad y la honestidad, velando por la sana rentabilidad de la empresa.

.

TRABAJO EN EQUIPO

Creemos en el equipo como “la célula fundamental de nuestra organización”. Nos identificamos con los otros, escuchando y valorando sus opiniones, logrando acuerdos en una efectiva relación ganar-ganar.

.

EXCELENCIA

Estamos orientados a los resultados, mantenemos los más altos estándares de calidad en todo lo que hacemos. Sin lugar a dudas, lo hacemos bien al primer intento.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Orientamos nuestras acciones hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes oportunamente.

AMOR POR LO QUE HACEMOS

Nuestro equipo está formado por gente que vive y siente con pasión y emoción cada uno de los eventos que organiza.